Diseño de páginas web y posicionamiento web en Córdoba y Madrid

Si buscas una empresa para hacer una página web barata, de calidad y con buenos resultados en cuanto a posicionamiento en Google y otros buscadores para que puedan llegar a tí más clientes… APPSUR es tu mejor opción

¿POR QUÉ NECESITAS CREAR UNA PÁGINA WEB?

Crear una página web para tu negocio no sólo es una opción sino que es una inversión necesaria si quieres mantenerte en el mercado y conseguir más clientes que absorberán tus competidores porque ellos sí tienen su propia página con la que atraer a clientes potenciales.   Cada vez más buscamos en Internet una empresa que ofrezca este o aquel servicio, ver sus últimos trabajos, precios, etc. Por ello es imprescindible pedir presupuesto para una web en Córdoba, Madrid, Málaga o donde estés y contar con los servicios de una empresa especializada en soluciones digitales. Hoy en día puedes crear una página web barata, funcional y que te permita llegar hasta miles de personas que buscan tus servicios o productos en Google. En APPSUR te ofrecemos el mejor asesoramiento creativo y estratégico para el crecimiento comercial de tu empresa, tanto a nivel de clientes como ventas.

¿Qué debe tener una página web?

  • Diseño: No sólo estética sino coherencia con el modelo de empresa y/o negocio que muestra
  • Responsive: Debe poder adaptarse a cualquier dispositivo móvil o fijo
  • Buena estructura de información para el Posicionamiento SEO: Textos informativos bien distribuidos y enlazados por la web
  • Fotografías: En cuanto a la imagen, nada mejor que buenas fotos para proyectar limpieza y profesionalidad

Elementos que pueden utilizarse en una página web: Texto  – Imagen – Audio – Enlaces – Videos EJEMPO-WEB-DECORACION

La información de tu empresa en el Diseño web

  • Es muy importante hablar de tu empresa: Plasma datos de interés para tus posibles clientes como ¿Quiénes sois?, ¿qué hacéis?, ¿qué trabajos podéis mostrar?… Piensa que tu página web es una herramienta de venta de servicios o productos ante clientes potenciales que llegarán por Internet desde su móvil, Tablet o PC. teniendo una buena imagen, datos de lo que haces y mostrando a lo que os dedicáis aumentarán las posibilidades de querer conocerte. Y si le convence lo que muestras se pondrá en contacto contigo.
  • Teléfono, dirección y e-mails: Si alguien decide entrar en tu página web y le convence lo que ofreces, el próximo paso será contactar o dirigirse a tu empresa. Por eso es importante dejar claros los datos de contacto y localización en un área específica e incluso en el pie de página.
  • Servicios, precios y tarifas: Es importante a la hora de hacer una página web que muestres todos o, al menos, los servicios o productos por los que destacas. ¿Debes mostrar los precios o tarifas? Depende de si eres competitivo o no. en el primer caso es crucial para acortar pasos hasta conseguir encargos.
  • Ofertas y promociones: Si trabajas con ofertas y promociones es fundamental fijar un área destinada a mostrarlas a la hora de diseñar la web. Habla con el asesor que te lleve el proyecto para exprimir tu página al máximo.
  • Noticias, consejos o Blog: El público en general agradece ser informado de aspectos y matices que rodean a una actividad. Una herramienta que permite atraer y fidelizar visitantes, así como convertirlos en compradores es el BLOG. básicamente te permite escribir consejos, publicar promociones, noticias relacionadas con tus productos o servicios… Este sistema te permite posicionar una página web en Google y llegar a más clientes potenciales a través de las redes sociales.

Diseño Web adaptado para móviles

Según los últimos estudios, 1 de cada 4 búsquedas realizadas en Google desde el móvil son de empresas y negocios locales? . Además, esos estudios desvelan que un tercio de estas terminan en compra? Por esta razón, tu empresa tiene que tener una página web optimizada para móviles. De no ser “RESPONSIVE” pasarán dos cosas: Google penalizará en puestos tu web por no dar una buena experiencia de uso y tu empresa perderá hasta un 40% de sus potenciales clientes. Y ¿a dónde irán? a la competencia.   En APPSUR sólo hacemos webs adaptadas para móvil. Tu página web será perfectamente visible desde cualquier dispositivo (Tablet, Smartphone, SmartTV o PC). Hacer esto permite una mejora en la experiencia de usuario y posiciona mejor nuestra web (SEO).

¿Quieres un diseño diferente?

Pide presupuesto para tu diseño web

DISEÑO WEB EN CÓRDOBA

Si necesitas una empresa de diseño web para tu negocio en Córdoba, Infórmate en APPSUR en el 634590930 En Córdoba al 957082349En Madrid al 914448239

POSICIONAMIENTO WEB EN CÓRDOBA

Si necesitas posicionar tu página web para que lleguen más clientes a tu empresa, Appsur es una agencia de Posicionamiento SEO web en Córdoba.

OTROS SERVICIOS

Si deseas la personalización de un local o habitación con un vinilo, crear tu merchandising o conseguir ropa para el trabajo al mejor precio, no dudes en consultarnos.