¿Buscas trabajo en una empresa de diseño web?

En APPSUR somos más y más cada día por dos motivos: “Crecimiento y porque nuestros empleados se sienten muy cómodos y recomiendan nuestra empresa a sus conocidos”. Nuestro equipo está por compuesto por varios departamentos: Comerciales, Community Managers, diseñadores, programadores informáticos

Si crees que encajas en alguno de estos puestos no dudes en ponerte en contacto con nosotros. El responsable de personal y el jefe de producto se reunirán contigo para explorar posibilidades y contarte la dinámica de trabajo que nos identifica. En principio, buscamos ampliar personal tanto en Córdoba como en Madrid. No obstante, estamos montando delegaciones en Málaga, Sevilla y Barcelona. ¡Pregúntanos si andas por esas zonas!

Solicita una entrevista

UNA EMPRESA QUE TRATA DE TÚ A TÚ A SUS EMPLEADOS

Crear una página web no es tarea sencilla cuando quieres hacer bien las cosas. Es un proceso que empieza a manos del asesor comercial, pasa por el equipo creativo, sigue en el departamento de programadores y finaliza de nuevo a manos del asesor comercial para entregar el proyecto al cliente en condiciones óptimas a la idea que nos trasladó.

Cada parte de esta maquinaria es importante y solo funciona bien si el personal trabaja al 100% y de forma pro-activa. Por ello nos gusta que el estado de ánimo de nuestros empleados sea el mejor. Que el personal se encuentre a gusto, cómodo, libre de presiones que limitan la creatividad… Es la parte que está en nuestras manos y lo llevamos muy en serio.

Buscamos asesores comerciales con conocimientos en SEO

La parte más importante a la hora de captar clientes es la comercial. Llegar hasta esas empresas que necesitan crear o actualizar su página web es lo que nos permite avanzar y crecer. Para ello es importante contar con dos activos: Agentes comerciales que den con esos clientes y capacidad para entender lo que implica un buen SEO en una web. Sólo así podremos trasladar a nuestros clientes lo importante que es una web como herramienta para atraer clientes y vender más.

DISEÑO WEB EN CÓRDOBA

Si necesitas una empresa de diseño web para tu negocio en Córdoba, Infórmate en APPSUR en el 634590930 En Córdoba al 957082349En Madrid al 914448239

POSICIONAMIENTO WEB EN CÓRDOBA

Si necesitas posicionar tu página web para que lleguen más clientes a tu empresa, Appsur es una agencia de Posicionamiento SEO web en Córdoba.

OTROS SERVICIOS

Si deseas la personalización de un local o habitación con un vinilo, crear tu merchandising o conseguir ropa para el trabajo al mejor precio, no dudes en consultarnos.