DISEÑO DE VINILOS PARA EMPRESAS Y HOGAR

Si desea cambiar la imagen de cualquier habitación un vinilo es la solución.

¿Necesita darle otro aire a una habitación? ¿Necesita que su empresa sea más visible?.

Con la colocación de un vinilo todo se ve de otra manera, ya sea un escaparate o una habitación. Imagine como podría favorecer a su negocio una imagen renovada. Un escaparate colorido o unos interiores decorados a un precio inigualable.

En APPSUR tenemos vinilos baratos para Córdoba y Madrid. Vinilos para escaparates, vinilos para habitaciones, vinilos para paredes, vinilos para empresas.

Diseñar imagen de empresa es una de nuestros mejores valores. Visitenos sin compromiso y le atenderemos con gusto.

¿Qué es un vinilo?

Un vinilo decorativo, técnicamente hablando, es una película adhesiva que posee formas previamente cortadas destinadas a ser adheridas en superficies lisas o de escasa rugosidad, con el propósito de crear ambientes en la decoración de interiores sea de hogares, despachos o locales comerciales.

En APPSUR diseñamos vinilos para Córdoba y Madrid.

Cada vez es más habitual utilizar vinilos adhesivos o decorativos para darles un toque diferente a las paredes de nuestro hogar. En el mercado existen diferentes modelos y dependiendo de la estancia, se pueden encontrar vinilos muy originales que le darán un toque personal a la estancia.

Para colocar un vinilo decorativo en la pared, lo primero que hay que hacer es preparar la superficie donde queremos colocar el vinilo. Esta superficie hay que limpiarla bien para evitar motas de polvo o cualquier resto que pueda estropear el acabado. También es importante que esté seca, que sea lisa y esté lejos de cualquier fuente de calor.